Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 25 de marzo de 2010

Fiesta Patronal de Casa Nazaret!!!


Nazarenos:

HOY es la fiesta de la Anunciación y, por lo tanto, la Fiesta Patronal de Casa Nazaret. Así nos lo recuerda el "emilio", como castellanizan los españoles al e mail, de nuestro querido amigo el P. Rubén Pagura.

Una fuente confiable confirmó que se encuentra en tratativas la posibilidad de que un grupo de nazarenos de Reconquista se reúnan en Casa Nazaret a comer un asadito. A ellos le pedimos confirmen el rumor y que manden algo, menos la cuenta.

Como no todos asistiremos, se me ocurría que podríamos unirnos y rezar, donde nos encontremos, un Avemaría a las 11:00 hs y un Avemaría a las 18:00 hs (hora Argentina), en dos momentos por si alguien se olvida. Puede que alguno se haya hecho evangélico, judío, musulman, ateo, o del Opus... en este caso la propuesta podría ser orar o pensar en todos los nazarenos durante los 18 segundos que dura esta oración. En definitiva, la idea es no olvidarnos de este día.
Se acuerdan de la intención "por todos los muchachos que pasaron por esta casa" ¿?

¿Para qué hacer esto? Además de recordar un momento de nuestra vida, parafraseando al cantante Axel Fernando, digo: "para celebrar la vida", recordando también a nuestros hermanos que estarán presentes desde arriba.

Les mando un gran abrazo.

Felíz día!!!

Oscar


Definición de Nazareno (wikipedia):
Dícese de todo aquel sujeto de género masculino que haya morado en el Centro de Orientación Vocacional de la ciudad de Reconquista (Santa Fe, Argentina), y que, desde el año 79, recibe el nombre de Casa Nazaret. ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Nazareno#Tipolog.C3.ADa(al final del articulo, debajo del título TIPOLOGIA)