Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


domingo, 28 de febrero de 2010

Terremoto en Chile - 2

De la Página Italiana:

Delegazione Maria Inmaculada

"DEVASTANTE TERREMOTO A CONCEPCION-CILE


STANNO TUTTI BENE i nostri confratelli (don José Zilli, don Giancarlo Renso, don Oscar Barreto, fr. Jorge Conti) della Comunità di Concepcion colpita da un devastante terremoto.


La notizia è stata data dal nostro confratello Jorge Conti che per pochi minuti è riuscito a mettersi in contatto con i famigliari in Uruguay.


I danni materiali sono enormi e molte delle nostre strutture sembrano essere state coinvolte. Purtroppo al momento attuale non abbiamo notizie certe sui più di 300 bambini che appartengono al progetto di adozione a distanza.
Data l'entità devastante del sisma facciamo appello a tutti per un impoegno alla preghiera e per l'aiuto materiale."



"Acá va una traducción hecha con ayuda del Google"

Devastador terremoto en Concepción-CHILE

ESTAN TODOS BIEN nuestros hermanos (P. José Zilli, P. Giancarlo Renso, el P. Oscar Barreto, Hno. Jorge Conti) de la Comunidad de Concepción afectada por un terremoto devastador.

La noticia fue dada por nuestro Hermano Jorge Conti, que durante unos minutos fue capaz de ponerse en contacto con la familia en Uruguay.

Los daños materiales son enormes y muchas de nuestras estructuras parecen haber estado relacionadas.

Desafortunadamente en la actualidad no tenemos información definitiva sobre más de 300 niños que pertenecen al proyecto de apadrinamiento de niños.

Dada la magnitud del devastador terremoto hacemos un llamado a todos a la oración y la ayuda material.

Terremoto en Chile

Queridos Hermanos:

"Todos ya sabemos del terremoto en Chile.

Desde tempranas horas de la mañana estoy intentando comunicarme y saber noticias de los Hermanos de allá, pero las lineas están colapsadas, asi que ni el teléfono, ni los celulares y menos el correo electrónico en estos momentos están funcionando.

Apenas tengamos alguna noticia se la haremos saber. También les pido que si ustedes saben algo por favor avisen.


A las Comunidades que estén cerca de los familiares de los Hermanos que se encuentran por allá le pido que se comuniquen con los mismos para llevarle tranquilidad y estar unidos en la oración.

Creo que en la Ciudad del Niño no hay mayores problemas, ya que el tipo de construcción es de madera liviana lo que no puede ocasionar mayores daños.


Quedamos comunicados."

P. Daniel