Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 13 de noviembre de 2009

INVITACION ESPECIAL PARA VOS Y LA FAMILIA

Hola muchachos,

Les envío la invitación que ya está empezando a circular entre todos los que formamos parte de la gran familia calabriana.

Va a ser un momento muy importante para encontrarnos con viejos amigos, conocidos, etc. Esta vez, se agrandó la familia. La idea es pasar un momento juntos.

Preparen a la familia, nos vemos ese día. Un abrazo.

Titino



INVITACIÓN ESPECIAL PARA VOS Y LA FLÍA.


«Al volver los apóstoles donde estaba Jesús, le contaron todo lo que habían hecho y lo que habían enseñado. Entonces él les dijo: “Vamos aparte a un lugar tranquilo para descansar un poco.” Porque eran tantos los que iban y venían que no les quedaba tiempo ni para comer. Y se fueron solos en una barca a un lugar despoblado». (Mc. 6,30-32)
La intención de reunirnos esta vez es la misma de la cita bíblica: aceptar la invitación de Jesús para “descansar un poco” del trajín del año. Juntarnos como hermanos alrededor del Maestro, para compartir entre todos un momento de recreación serena. Charlar sobre lo realizado en esta Obra, y en aquellos otros lugares donde nos ha llevado a trabajar la providencia.
Nos reuniremos en familia, es decir, la invitación es para toda la familia: nuestras/os esposas/os, hijas/os, novias/os, etc. también.

ITINERARIO DE ENCUENTRO.
Se trata de, entre todos, hacer “la clausura del año” como familia calabriana.
No hay horario fijo de llegada, ni de salida.
Aprovecharemos el día para conocernos un poco más, fortalecer lazos de amistad, compartir el pan (espiritual y el material). No habrá presentaciones personales, será de manera informal, entre mate y mate… a medida que vamos llegando.
Una campanilla nos llamará para:
- La SANTA MISA. Horario: 12,00 hs. aproximadamente.
- El almuerzo: 13,30 hs. aprox.
Si el día acompaña: fútbol para los chicos y volley para las chicas (está bien,… los grandes también pueden jugar… truco, ajedrez, etc. traigan naipes y tableros).
Hay mucha sombra bajo los árboles… ¿seguimos mateando a la tarde?
Para las mujeres: no vale sacar el cuero a los maridos (es un chiste).
Para los hombres: vale traer cerveza (no es chiste).
En esta ocasión, nos reuniremos: Hermanos Externos, Amigos de la Obra, Comunidades educativas del Centro San José y los C.I.N.F.AS, Ex-alumnos de la congregación, La Guardería de La Paz, y los/as religiosos/as PSDP (es decir, toda gente linda y joven como nosotros).

No Olvidar:

1. Día: 13 de diciembre.
2. Hora de inicio: a partir de las 10 de la mañana (el que quiere venir antes, puede hacerlo).
3. Lugar: Centro San José.
4. Almuerzo a la parrilla: Traer asado (lo que consumirá la familia; el fuego estará listo). Bebidas (lo que van a consumir). Es conveniente traer cubiertos y platos; lo mismo con la ensalada.
NOTA: la parrilla “humeará” a partir de las 10,30 hs. (conviene traer el asado para esa hora). Al que se le dificulta llegar en este horario, puede traerlo hecho de casa, no hay problema.
5. No se les ocurra faltar!
6. Un abrazo grande, y hasta entonces. EQUIPO ORGANIZADOR.