Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 15 de octubre de 2010

Nos escribió P. Rubén

Hola Queridos Nazarenos.

Por aqui también siguen los ecos del encuentro, ¡ Qué bueno que estuvo! Hay tanto por decir y agradecer a Dios por estas lindas caricias que nos concede.

Ayer también nosotros los de la Comunidad de Casa Nazaret participamos de la Santa Misa por Eldo, Bochi y German y nosotros agregamos a otro Nazareno el P. Adolfo Carrizo.
Yo hago un aporte a un tema que hace referencia Titino: Cada uno de nosotros pasa por momentos de pruebas, de sufrimiento, etc.

Decía en una ocación Don Albino Brach (Lo recuerdan?): Que es la seca, las inundaciones. La crisis, la prosperidad. Son situaciones en la vida de la persona que no la determinan y no es lo importante. Lo importante es como la persona vive estos momentos o situaciones de su vida. Nuestra Espiritualidad nos dice que siempre debemos estar en las manos de Dios Padre Providente. No lo olvidemos y tengamos la fuerza y la humildad de pedirnos la ayuda de la oración por distintos motivos y apoyemonos unos a otros como hermanos. Juntos saldremos siempre adelante.

La Gracia de Dios y su Providencia nunca faltan y si a eso le agregamos la fraternidad de los hermanos, si es necesario ocurriran milagros. Que nunca quedemos indiferentes y siempre nos mostremos solidarios.

Un abrazo. El Señor nos bendiga.

P. Rubén