Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


sábado, 9 de enero de 2010

Noticias desde Brasil

Agradecemos al Señor y recibimos con alegría a los jóvenes que, durante el año 2010, estarán viviendo la etapa del Noviciado en la Congregación.

Ellos son: Zacarias Cubilla de nuestra Delegaçión Maria Inmaculada; y Ednaldo de Jesus Santos, Jones Fabro, Natanael Oliveira dos Santos, Oziel Feitosa Ribeiro, de la Delegaçión Ntra. Sra. de Aparecida.
A ellos y al Maestro de Novicios, P. Osmair Collazziol, nuestras oraciones y nuestros deseos de un buen viaje en esta etapa de sus vidas.

Asimismo, la Familia Calabriana estuvo reunida el primer día del año 2010, en la Ceremonia de la Madre de Dios, para participar de la celebración presidida por nuestro Casante, P. Miguel Tofful, en la cual emitieron su Primera Profesión Religiosa en la Congregación de los Pobres Siervos de la Divina Providencia, los jóvenes Adelmo Souza dos Santos, Joel Gonçalves da Silva y Rodolfo Campos Suzarth (los tres son naturales de Bahia); también Marcos Antônio da Silva (natural de Paraíba) , y los jóvenes Jorge Ramón Rolón Trinidad y Víctor Rodrigo Martínez Romero, ambos de Paraguay, miembros de nuestra Delegación.

De la misma manera, emitieron su Primer Profesión Religiosa en la Congregaçión de las Pobres Siervas de la Divina Providencia las jóvenes Juliana Vidal da Silva (natural de Mato Grosso do Sul) y Regina Cigognini (natural de Rio Grande do Sul).

(Agradecemos al P. Daniel, nuestro Delegado por las fotos)