Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 20 de julio de 2009

Conclusión del X Capítulo



“Ayer, sábado, en el final de la tarde, cerramos los trabajos capitulares, en un clima de mucha gratitud al Señor por el camino que nos ayudó a realizar. Sinceramente, una lectura de la experiencia vivida nos hace reconocer la acción del Espíritu Santo sobre nuestros trabajos. Ahora, tenemos para adelante la responsabilidad de juntos/as como Familia, hacer fructificar los dones que El nos concedió, desde el Capítulo de los Hermanos, y ahora, el nuestro, que vemos como una continuidad del camino que el Señor desea realizar con nosotros.

Hoy, dentro de poco, celebraremos en San Zeno la Misa de conclusión.

Siguen (en la página brasilera) algunas fotos: el encuentro que tuvimos con los Hermanos: Consejo General y Delegados, y algunas imágenes de Maguzzano y del Lago di Garda …”

Domingo, 19 de julio de 2009

Hermanas Capitulares