Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


martes, 15 de junio de 2010

Fallecimiento de "Don Pagura"



Comunicamos, que hoy a las 02,00 hs, partió hacia la Casa del Padre el Señor Antonio Pagura, papá del Padre Rubén Pagura.

Seguramente, todos coincidiran conmigo, en que "Don Pagura" es uno de esos "Personajes" que hacen parte de los recuerdos de nuestros pasos por Casa Nazaret. Quién no lo recuerda ayudándonos en Casa con alguna carneada, un asado, haciendo jugo, trabajando con los animales o con la tierra?. A caso no era él, el ejemplo vivo de la adnegación en el trabajo, de estar siempre listos para ayudar al hermano, de cuidar y amar la Casa y todo lo que ella significaba?

Una vez más, estoy seguro que el Señor nos bendijo al invitarnos y permitirnos estar un tiempo en "su Casa". Y uno de los tantos "ángeles" que nos puso a nuestro lado ha sido "Don Pagura".

Desde aquí, acompañamos al P. Rubén y su familia, a través de la oración