Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 19 de junio de 2009

Nuestro Encuentro!!!!








El día domingo 14 de junio de 2009 a las 16:00hs tuvimos nuestro segundo encuentro de este año en la Casa de Juan Manuel, a quien agradecemos su hospitalidad por recibirnos tan amable y calurosamente en su casa y a Silvia (su esposa) por las ricas tortas!!!!!!! (si hasta el Padre Provincial le pidió la receta).

Y sí, nuestro encuentro fue especialmente bendecido por la presencia del P. Daniel Masin (Padre Provincial) y del P. Rubén Pagura, actualmente superior de la Comunidad de “nuestra querida” Casa Nazaret.

Entre mate y mate, fuimos comentando a nuestras distinguidas visitas sobre lo conversado en nuestro anterior encuentro; de los saludos y las disculpas por no poder participar de algunos muchachos; de los intentos de contactarnos con algunos compañeros que venimos “rastreando” desde hace un tiempo para unirlos al grupo, algunos con resultado positivo y otros en intentos fallidos; de la creación de este blog como espacio de encuentro, de oración y de comunicación entre nosotros.

El P. Daniel nos comentó sobre algunas noticias de la Congregación en general y de la Delegación en particular, las cuales se pueden leer en los “Entre Nosotros” Nº 147 y 148 que figuran en este blog con fecha 14 de junio.

El P. Rubén nos comentó algunas novedades de Casa Nazaret: sobre la celebración de los 10 años de la Canonización de Padre Calabria (de la cual Santiago Espinoza nos pasó algunas fotos), la actividad vocacional en Reconquista y la situación social y económica de la zona.

Reafirmamos los propósitos hechos en Casa Nazaret en Octubre del año pasado: de rezar por todos los exalumnos, la Congregación y sus miembros y por las vocaciones; de ayudarnos entre los exalumnos y sus familiares, visitándonos, llamándonos por teléfono o de otra forma concreta; y de acercarnos a la Comunidad de la Congregación más cercana a prestar nuestra ayuda, acompañando y colaborando con los Hermanos Externos y Amigos de la Obra.

Con la bendición impartida por nuestras distinguidas visitas nos despedimos hasta la próxima!!!!!!