Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 24 de febrero de 2011

Jueves ... Día de Comunidad!!!

Feliz día muchachos!

Anoche recé por los que se reunieron en lo de Carlos, para que el Espíritu Santo los inspirara. Me emociona saber de todo el preparativo para el encuentro de la semana que viene. Que todo sea para la gloria de Dios!

De a poco comienza a cristalizarse aquello que se habló en octubre de 2008: vivir la espiritualidad en familia. Dios tiene sus tiempos; y lo más hermoso es que nos ha llamado a formar parte de su familia. Qué privilegio no? Pavada de familia formamos en Cristo Jesús, no les parece?

Ché, espero que no se les haya ido la mano en los preparativos éh. Miren que la sencillez debe ser nuestra característica, así es que, nada de insistir a Benedicto XVI para que venga al encuentro, etc. etc. el hombre tiene sus ocupaciones… no hay que molestar a nadie éh (es joda).

Bueno, cómo quedamos entonces? Nos vemos el domingo 6 de marzo? A preparar las valijas entonces (valijas! Qué lenguaje más obsoleto: Mochilas).

Cambiando el tema, y adentrándonos a lo que nos convoca cada jueves: La Palabra del Señor, les envío de las lecturas del día estos versículos.


Libro de Eclesiástico 5,1-8.

No te fíes de tus riquezas ni digas: "Con esto me basta".

No dejes que tu deseo y tu fuerza te lleven a obrar según tus caprichos.

No digas: "¿Quién podrá dominarme?", porque el Señor da a cada uno su merecido.

No digas: "Pequé, ¿y qué me sucedió?, porque el Señor es paciente.

No estés tan seguro del perdón, mientras cometes un pecado tras otro.

No digas: "Su compasión es grande; él perdonará la multitud de mis pecados", porque en él está la misericordia, pero también la ira, y su indignación recae sobre los pecadores.

No tardes en volver al Señor, dejando pasar un día tras otro, porque la ira del Señor irrumpirá súbitamente y perecerás en el momento del castigo.

No te fíes de las riquezas adquiridas injustamente: de nada te servirán en el día de la desgracia.


Salmo 1,1-2.3-4.6.

¡Feliz el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los impíos,
sino que se complace en la ley del Señor y la medita de día y de noche!

El es como un árbol plantado al borde de las aguas, que produce fruto a su debido tiempo, y cuyas hojas nunca se marchitan: todo lo que haga le saldrá bien.

No sucede así con los malvados: ellos son como paja que se lleva el viento.
porque el Señor cuida el camino de los justos, pero el camino de los malvados termina mal.


Evangelio según San Marcos 9,41-50.


Les aseguro que no quedará sin recompensa el que les dé de beber un vaso de agua por el hecho de que ustedes pertenecen a Cristo. …

…La sal es una cosa excelente, pero si se vuelve insípida, ¿con qué la volverán a salar? Que haya sal en ustedes mismos y vivan en paz unos con otros".



La verdad es que no se pueden hacer muchas elucubraciones, ni meditaciones. La Palabra de Dios va en una sola dirección… directo al corazón. Y conmueven.


Los saludo con el aprecio de siempre, esperando estrecharlos en un fuerte abrazo muy pronto. Que Dios los bendiga, que nos bendiga a todos, junto a nuestras familias. Hasta la próxima.

Titino






Feliz día:


Claro el 6/ 3 nos encontramos junto con sus familias. Nazaret los espera y con novedades

A las 9hs ya nos iremos encontrando. Ya lo palpitamos como un lindo dia de familia, asi como lo aprendimos en Nazaret. Bueno nos seguimos viendo en la oración y ahora de manera especial de cada dia, para abrazarnos el 6 y disfrutarlo juntos.

El Señor los bendiga a c/u y sus familias. Un abrazo y nos vemos el 6, aqui en casa.

P. Rubén