Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 3 de julio de 2009

Noticias de Reconquista!!!

Nos escribió nuestro hermano Santiago Espinoza


“Hola a todos, queremos encontrarnos el jueves (LES RECUERDO POR LAS DUDAS QUE ES FERIANDO NACIONAL) en Nazaret, nos invita Padre Rubén, para organizar el viaje a Salto y EL ENCUENTRO DE OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!! sugerir horario.


SERIA MUY BUENO ENCONTRARNOS Y TRATAR DE ESTAR JUNTOS UNA HORITA AUNQUE SEA, LE DECIA A PADRE RUBEN DE AMONTONARNOS EN EL SAGRARIO Y COMPARTIR UNOS MATES.


Comencemos a orar por esta intenciones, y pedirle al Espíritu Santo para que nos guíe en las actividades que tenemos. Se va a realizar un retiro vocacional, a partir del 12/07..... acórdemonos de los nuestros y de los frutos que sacábamos y hagamos fuerza para que sean algunos cuantitos, que NAZARETH vuelva a ser la NAZARETH que nosotros dejamos ( bueno si es posible un poco mejor!!!! jajajaja


Gracias,


SAN JUAN CALABRIA, RUEGA POR NOSOTROS.”


Santiago



PD: Si alguien tiene otros correos por favor pasarlo.