Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 11 de octubre de 2010

Noticias desde Uruguay!!!

Compartimos con Uds. una hermosa Noticia que nos ha llegado desde Montevideo, Uruguay.


Para los que no lo conocen "P. Richard" (P. Ricardo Echeverria) es un sacerdote argentino, de la localidad de Merlo, provincia de Bs. As., miembro del clero de Montevideo, y un exalumno como muchos de nosotros.


"Sacerdotes para la Iglesia" decía Don Calabria; y aquí tenemos uno más, que pasó por una Casa de la Congregación y quedó prendado de la Espiritualidad de la Obra.


Gracias P. Richard por compartir con nosotros esta iniciativa, y que el Señor te bendiga y a través tuyo a todos los que miembros de tu comunidad parroquial y a todos los exalumnos.


"Hermano acá te mando algunas fotos de lo que estamos haciendo acá en la parroquia, el carisma de la Obra se va extendiendo.

Bueno, te cuento. El oratorio Don Calabria, es un grupo de jóvenes que a través de los juegos y la recreación trata de acercar a los gurises mas pobres de la parroquia, con juegos basados todos en un Evangelio. Y la merienda al final. Son dos grupos de jovenes de nuestra parroquia los que trabajan, y trato de que conoscan a Juan Calabria."

Parroquia Mater Admirabilis. (Madre Admirable)
Tel (00598) desde argentina
02 interior del país. 514 32 28
Av, Dr Carlos Nery 3626. Montevideo. República Oriental Del Uruguay