Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 18 de julio de 2011

Jueves... Día de Comunidad!!!

14-7-11

Buen día familia, feliz día de comunidad.

El Evangelio de hoy es imperdible. Cuántas veces en mi vida me dio sosiego y serenidad. Cuando más ahoga el cansancio, la pena, el desconsuelo, la incertidumbre, el dolor… vienen las palabras de Jesús como lluvia fresca a nuestros campos sedientos. Hoy, como ayer y como siempre, Jesús nos dice: “Vengan a Mí”. Qué maravillosas palabras, que benditas y esperadas palabras, para los que se sienten cansados por el peso de cada día; para aquellos que ya no saben a dónde ir entre tanto desconcierto; para el pecador que se sabe pecador y no puede mover sus pies ni levantar la vista; Jesús dice: “Vengan a mí los que están cansados y afligidos”.

El, sólo espera una actitud de cada uno de nosotros: ir a su encuentro.

Hoy es un buen día para ir hasta El. Hoy es nuestro día para ir en comunidad hasta El. Éste es el momento de hacer un alto en nuestras ocupaciones, cerrar los ojos y decir: Señor, si tu me llamas, aquí estoy. Tú lo sabes todo, conoces mi corazón, mis intenciones, mi cansancio, mi aflicción, sabes que te amo… aquí estoy Señor.



Los dejo con la Palabra.





Libro del Exodo 3,13-20.


Dios dijo …: "Yo soy el que soy".

…: "… El Señor, el Dios de sus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.... Este es mi nombre para siempre y así será invocado en todos los tiempos futuros.

…"Yo los he visitado y he visto cómo los maltrataban ... Por eso decidí librarlos de la opresión que sufren …, para llevarlos … a una tierra que mana leche y miel". …



Salmo 105(104),1.5.8-9.24-25.26-27.


¡Den gracias al Señor, invoquen su Nombre, hagan conocer entre los pueblos sus proezas;

recuerden las maravillas que él obró, sus portentos y los juicios de su boca!

El se acuerda eternamente de su alianza, de la palabra que dio por mil generaciones, del pacto que selló con Abraham, del juramento que hizo a Isaac:

El Señor hizo a su pueblo muy fecundo, más fuerte que sus mismos opresores; …



Evangelio según San Mateo 11,28-30.


Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio. Porque mi yugo es suave y mi carga liviana".





Les deseo un día de gloria en compañía de Jesús bendito, nuestro Señor. Les mando un abrazo grande y un saludo a sus familias. Hasta la próxima.









PD.: Les pido un favor, perdí mi celular hace tiempo, y recién desde hace un par de días conseguí otro. Tengo el mismo número de siempre, pero ya no tengo el de uds. me harían el favor de enviarme un mensaje con el nombre de uds. así los agendo nuevamente? Gracias.


Titino