Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


domingo, 18 de julio de 2010

Jueves ... Día de la Comunidad!!!

Jueves 15 de julio de 2010

Que tál muchachos, feliz día de comunidad.

No tenía pensado escribirles. Hoy le pedí a Dios que me confirmara de alguna manera si debo seguir enviándoles mensajes los días jueves, porque a veces me parece que es cosa mía nada más. Así es que mi oración de la mañana por uds. incluyó también pedirle al Señor una orientación en este sentido.

Miren, qué les puedo decir, recién nomás (faltando pocos minutos para irme a casa) me envió uno de esos tantos “ángeles” que él usa a menudo para animarme en mis momentos de dudas y penas (esta vez, un compañero de trabajo, catequista, de la Legión de María), quién de la nada, primero me preguntó si había cumplido mi misión de los jueves; le dije que nó… y ahí nomás me leyó de la 2º carta de Timoteo, 4, 1-5. Y me exhortó vivamente a cumplir mi tarea. Si la leen me van a entender… creo también que es para uds.

Así es que, no tengo excusas, ni me puedo negar, perdonen si molesto, … pero no tengo alternativas. Esto, lo dice el Señor:

Evangelio según San Mateo 11,28-30.
Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y yo los aliviaré.
Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón, y así encontrarán alivio.
Porque mi yugo es suave y mi carga liviana".

Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.


Les mando un abrazo grande. Les deseo lo mejor. Rezo por Uds. y sus familias. Oren, oremos los unos por los otros. Hasta la próxima.

Titino