Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


sábado, 6 de julio de 2013

NOTICIAS VARIAS!!!

Qué tal amigos/hermanos

Les comunicamos que gracias a Dios, P. Rubén Pagura ya regresó a Reconquista. Tiene un alta provisoria y luego proseguirá con estudios para fines de julio en Buenos Aires. Gracias a todos por las oraciones.

En otro orden, y gracias a Oscar Daniel Sanchez, Daniel Iturbide y P. Rubén Pagura,  quienes nos informaron, pedimos oraciones por Hugo Alberto Arce, más conocido como "Hormiga", quien está internado en la Clínica Modelo de Laferrere  (Avenida Luro) luego de sufrir un preinfarto.
Hormiga se encontraba en Terapia Intensiva y luego de las mejoras, en la tarde de ayer (05/07) fue pasado a Sala Intermedia a la Sala 204, según lo informado por Horacio Gómez.
Hormiga contó que fue a verlo el P. José Zilli, quien le dio el sacramento de la Unción de los Enfermos.
Aquellos que puedan vayan a verlo porque se siente muy solo, bastante deprimido ya que su hermano mayor, quien lo acompañaba falleció hace un mes de un infarto; además de otros problemas económicos.

Además, seguimos rezando por un buen trabajo para Oscar.

Les mandamos un abrazo grande, y hasta la próxima.


A los hermanos que están cerca en Bs As y a los ex alumnos les pido por favor que se acerquen a ver la situación y en que pueden ayudar. Desde ya gracias y estamos rezando por él.
P. Daniel