Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 5 de marzo de 2010

Noticias desde Chile - 2!!!

Enviado: viernes, 5 de marzo, 2010 10:14:36
Asunto: RE: Saludos
De Hno Jorge Conti para P. Daniel


"Paz y alegría en Cristo Jesús...

Hola querido Padre... Gracias por tus saludos y es una alegría también para nosotros escucharlos...

Aquí hoy, nos hemos despertado con dos réplicas muy fuertes desde que ocurrio el sismo el día sábado; igual no ha dejado de moverse desde ese día. El de hoy fue el más fuerte con 6.8 grados, y esto produjo que algunas construcciones que estaban por caer se vinieran abajo.

Te cuento un poquito lo que se vive por aquí. Gracias a la providencia de Dios Padre, aquí en casa estamos todos bien, igual que los niños de nuestros hogares. Se han roto cosas como en todos lados, pero lo mas importante que es la vida está intacta.

Sabés que lo terrible de toda esta tragedia, fue lo que se originó después del terremoto del día sábado; ya al otro día empezaron a saquear todo, cómo ustedes bien han visto... Y esto provocó un caos y una psicósis que llevó a la gente a auto-protejerse; no sabés, todos en sus poblaciones hacían barricadas, cerraban las entradas a las cuadras; con palos, armas, cuchillos, hacían y hacen guardias para que no vengan de otros lugares a saquearlos. Y aquí también en el hogart tuvimos que hacer lo mismo.

Esto genera un desgaste mental muy grande, ya que te pone en alerta por cualquier movimiento extraño. Han fallado tantas cosas que más adelante te especifíco los detalles; pero es cierto que se dio orden muy tarde al ejército para que salga a la calle y tome el control, "tal vez"... no se hubiesen originado los disturbios y saqueos y todo estaría al menos más tranquilo. Es por eso que al ver las autoridades que la situación los sobrepasó, la Presidenta firmó un salvoconducto que permitía a las fuerzas del ejercito tomar el control de la seguridad por 30 días. Eso trajo aparejado el toque de queda; que en principio empezó con unas horas y ahora se extendió desde las 18:00hs hasta el mediodía del otro día, o sea hasta las 12:00hs. Te quedan para circular solo 6 horas de la tarde.

Yo he salido al centro hace dos días y he tomado algunas fotos... veré luego como te las mando; o mandame a decir a donde lo hago. Pero uno recién ahí cae de la magnitud de lo que fue... Un desastre realmente; Concepción está bien deteriorada, a lo que se suma la destrucción que originaron las personas y el desespero de las personas en busca de agua, viveres y combustible.
Querido Padre... gracias por todo y en especial por las oraciones. Sigan rezando para que todo se pueda seguir realizando con bastante calma y normalidad, en especial todo el trabajo de ayuda humanitaria.

Un abrazo en Cristo Jesús...

Hno Jorge."

Noticias desde Chile -1 !!!

Enviado: viernes, 5 de marzo, 2010 9:30:05
Asunto: Saludos

"Paz y alegría en Cristo Jesús...

Hola a todos...

Ayer a las 21:00hs de Chile, hemos recibido la luz después de 6 días de ocurrido el terremoto; igual continuamos sin agua potable, aunque si tenemos de "puntera" (de pozo).

Gracias por la preocupación y por el intento en las comunicaciones... Sigan rezando para que se sigan realizando con normalidad todas las actividades de ayuda y para que paren lo movimientos telúricos; hoy nos hemos despertado con dos réplicas muy fuertes, que superaron ampliamente las anteriores desde que ocurrió el sismo.

Saludos a todos y unidos en la oración... "

Hno Jorge.