Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 17 de diciembre de 2012

Fotos de Nazaret!!!

Para Titino ... y otros tantos "nostálgicos" .... Tarde del domingo 9 de diciembre en Casa Nazaret!!!

No se imaginan qué lindo caminar por estos pastos y sentir la briza cálida del verano en el rostro.

Es hermoso y gratificante ponerse de rodillas y volver a rezar ante ese sagrario que guarda horas de "charlas intimas" con el Señor.

Entrar en la cocina y en el comedor y recordar a todos y cada uno de los hermanos que compartimos tantos desayunos, almuerzos, meriendas y cenas ... mates y guitarreadas.

Me parecía escuchar las voces y ver a las grandes "figuras del fútbol de la Casa" jugando un partido de fútbol o voley, los muchachos con las palas y azadas trabajando en el campo o en el "camino" hacia la ruta, las plegarias del rezo del santo rosario caminando en la en cancha o alrededor de la Casa.

Hace 25 años terminaba el secundario en nuestro querido Instituto Gustavo Martinez Zuviría junto con el actual P. Nestor Monzón, y lo festejamos a lo grande con nuestros compañeros, ex profesores y autoridades del Instituto.

Y también hace 25 años dejaba la Comunidad de Casa Nazaret para unirme a la Comunidad de Obra Don Calabria de Montevideo.

Cuántas gracias, cuántas bendiciones!!!! si hasta fuimos testigos del milagro que obró el Señor por intersección de Don Calabria en la salud de Rita.

Gracias al Señor por dejarme volver a la Casa después de tanto tiempo. Gracias a la Comunidad que me recibió tan afectuosamente y me permitió caminar y rezar por cada rincón de la Casa.

Gracias a todos aquellos que formaron parte de la Comunidad de Casa Nazaret junto conmigo hace 25 años, por sus muestras de cariño, por sus oraciones, por sus ejemplos, por sus charlas ... por haber ayudado a buscar y a encontrar al Señor ... y ponerme frente a El ... y ahí dejarme sólo con El para escuchar su palabra.
      
Un fuerte abrazo.

Víctor