Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 10 de junio de 2010

Jueves ... Día de la Comunidad!!!

Buen día gente, Feliz día de comunidad!


Hoy es uno de esos días en los que me falta fuerza para escribir o hilvanar, aunque no sea más que una idea para compartirla con Uds. Lo tomo como que nuestro Señor me dice, hoy callate, dejame a mí. Dejame a mí solo, no necesito tanto tus presentaciones. Hoy necesito llegar directo al corazón, para transmitirles mi misericordia, para que hagan lo que yo hice con todos y cada uno de ustedes.


Así es que, muchachos, aquí va.



Evangelio según San Mateo 5,20-26

Les aseguro que si la justicia de ustedes no es superior a la de los escribas y fariseos, no entrarán en el Reino de los Cielos.
Ustedes han oído que se dijo a los antepasados: No matarás, y el que mata, debe ser llevado ante el tribunal.
Pero yo les digo que todo aquel que se irrita contra su hermano, merece ser condenado por un tribunal. Y todo aquel que lo insulta, merece ser castigado por el Sanedrín. Y el que lo maldice, merece la Gehena de fuego.
Por lo tanto, si al presentar tu ofrenda en el altar, te acuerdas de que tu hermano tiene alguna queja contra ti,
deja tu ofrenda ante el altar, ve a reconciliarte con tu hermano, y sólo entonces vuelve a presentar tu ofrenda.
Trata de llegar en seguida a un acuerdo con tu adversario, mientras vas caminando con él, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al guardia, y te pongan preso.
Te aseguro que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último centavo.

Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.


Ayer a la tarde me regalaron un rosario de Medjujorge, me aseguraron que estaba bendecido por la Virgen. Me emocioné todo. Le prometí a quien me lo regaló rezar por él primer rezo del mismo en el día de hoy. Y así lo hice. También recé como de costumbre por todos nosotros.

Después de leer la palabra de hoy, me doy cuenta que, es más importante estar reconciliado con todos los hermanos, amigos, familiares… aprovecho este medio, para pedirles disculpas si alguna vez dije (o escribí), o hice algo inapropiado que los haya incomodado. Y a la vez también, si no se los dije, o no se los demostré, quiero hacerlo hoy, Uds. son importantes en mi vida, en este caminar.

Les deseo lo mejor. Que tengan un buen día. Un abrazo grande.

Titino