Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


martes, 3 de agosto de 2010

Noticias desde Paraguay!!!

Estimados Hermanos:

Un saludo a todos. Aquí le mandamos algunas fotos de las celebraciones de los 25 años de la llegada de los Pobres Siervos a José D. Ocampos.

Estuvieron reunidos los neo profesos los días viernes y sábado. Mientras la gente iba preparando todo, fueron llegando las visitas. La lluvia anunciada hacía temer la realización de los festejos. El sábado 31 a las 6 am partieron las 3 camionetas rumbo a Tembiaporá acompañados con gotas gruesas que empezaron a caer. No fue más que eso. Pudieron celebrar la S. Misa y participar al festival y al almuerzo. Después sí, empezó a llover pero para ese entonces regresaron a Ocampos.

Llovió durante la tarde y a la noche llegó el cambio de clima, llegó el frío.

El domingo 1 se celebró dentro de la iglesia. No llovía pero el frío era intenso y no se pudo celebrar al aire libre. Hubo mucha participación a pesar del frío y del estado de los caminos. Estuvo presente el obispo de la diócesis y después se realizó el festival en el salón que está al frente de la parroquia, con cantos, danzas, etc. Culminando con un suculento almuerzo.

Aquí van algunas fotos que ilustran algunos de los momentos de estas celebraciones. Un abrazo

P. José Luis "Yiyo" Brach