Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 7 de julio de 2011

Jueves ... Día de Comunidad!!!

Queridos amigos, querida familia, feliz día de comunidad!

Qué tiempos difíciles y convulsionados nos toca vivir. Pero es bueno que sea así… el Evangelio de hoy nos propone sin rodeos tener que salir y anunciar la Buena Nueva aún en estas circunstancias complicadas. Ahora, lo que me parece oportuno, es pensar de qué forma hacerlo, no?

Una noche cené con amigos evangélicos; un pastor estaba de visita aquella vez, e intercambiamos experiencias de evangelización (por supuesto, las más risueñas y extrañas en las que nos encontramos en nuestros inicios de juventud). Me quedó grabado en el corazón lo que le aconteció a este pastor; me decía: “cierta vez nos visitó un pastor lleno de experiencia y de años, y nos exhortó vivamente a evangelizar a tiempo y a destiempo –como lo hacía S. Pablo-, y con el puño en alto, mirándonos fíjamente nos dijo `prediquen el Reino de Dios, siempre, no dejen de hacerlo por ningún motivo, prediquen siempre, y, si es necesario… hablen también´”. Me parece ver a D. Calabria, en aquella expresión, él aspiraba a lo mismo de todos sus hijos. Ese predicar sin palabras, con un testimonio claro y valiente de sencillez cristiana.

Bueno, será cuestión de leer serenamente el Evangelio de hoy y preguntarle al Señor: “Señor, qué quieres que haga, y cómo quieres que lo haga?”

Seguramente el Espíritu Santo nos indicará la mejor forma de anunciar en nuestros días la Buena Nueva. El tiempo apremia.




Evangelio según San Mateo 10,7-15.

Por el camino, proclamen que el Reino de los Cielos está cerca.

Curen a los enfermos, resuciten a los muertos, purifiquen a los leprosos, expulsen a los demonios. Ustedes han recibido gratuitamente, den también gratuitamente.
No lleven encima oro ni plata, ni monedas, ni provisiones para el camino, ni dos túnicas, ni calzado, ni bastón; porque el que trabaja merece su sustento.

Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, busquen a alguna persona respetable y permanezcan en su casa hasta el momento de partir. Al entrar en la casa, salúdenla invocando la paz sobre ella. Si esa casa lo merece, que la paz descienda sobre ella; pero si es indigna, que esa paz vuelva a ustedes.

Y si no los reciben ni quieren escuchar sus palabras, al irse de esa casa o de esa ciudad, sacudan hasta el polvo de sus pies. Les aseguro que, en el día del Juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas menos rigurosamente que esa ciudad.







Los saludo con el cariño y el aprecio de siempre. Un abrazo. Hasta la próxima.


Titino