Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 11 de julio de 2013

Salud de Hugo Arce "Hormiga"

Qué tal amigos/hermanos

Días pasados le habían dado el alta a "hormiga" Arce. Pero hoy sufrió otro pre infarto, y lo internaron nuevamente. 

Daniel Iturbide me avisó y pude visitarlo rápidamente porque la clínica estaba a pocos metros, hablé brevemente con él (con hormiga). Perdió su trabajo. 

A los pocos minutos lo trasladaron a una clínica de Villa Soldati. Lo acompañó en la ambulancia el Hno. Gastón Flores. En la clínica de Soldati ya lo estaba esperando Oscar Sánchez; seguramente él nos brindará más detalles.

Cuando me despedía de él, le ofrecí las oraciones de mi familia; pero él me pidió que rezara por sus tres hermanos.

Así es que, amigos/hermanos, recemos, oremos, intercedamos por este nazareno que está pasando este duro trance.

Un abrazo y hasta la próxima.

Titino

Hola hermanos,
Hoy, junto al hermano Gastón, acompañamos al  hormiga (Alberto Arce, quien fue religioso de la congregación) quien volvió a sufrir una descompensación.
Se encuentra en la unidad coronaria de la clínica UAI (Portela y Avenida Cruz, Villa Soldati, Capital Federal).

Su estado es estable aunque delicado. Existe la posibilidad de que una de las arterias coronarias se encuentre obsruida, con probabilidades de un infarto. Esperemos que no. Hoy le iban a hacer unos estudios para medicarlo mañana (o hacerle un cateterismo, previa evaluación médica, por supuesto) en el caso de que la arteria se encuentre tapada como suponen los facultativos. 
Creo que el mayor dolor de Alberto es la soledad, sus hermanos prácticamente se desentendieron de su situación. Nos contó además que lo echaron del trabajo, para colmo de males. Lloró   frente a nosotros y siente deseos de ya no vivir. Por tal motivo recemos mucho. Yo le dije que aún no era santo para morirse, y el me respondió: "Fue lo que busqué toda mi vida". Me lo dijo llorando. 
Antes de irme le dejé una palabra de Isaías (creo) "Aunque tu padre y tu madre te abandonaran, yo no te abandonaré, dice el Señor" 

Las visitas son de 12 a 13 hs y de 19 a 20 hasta tanto este en unidad coronaria. Primer piso. La clínica esta a tres cuadras de la estación Villa Soldati. Ruego a quienes puedan hacerlo, visítenlo. "Porque estuve enfermo y fuiste a visitarme",  dice Jesús.

Les adjunto una foto de Alberto para quien no lo recuerda. Es viejita pero por ahí alguien hace memoria.
De la fila de abajo, es el segundo (de barba) contando desde la izquierda. Esta foto fue tomada en Barros pazos, luego de la primera misa del Padre Luis Älberto Faccioli, psdp.


Espero mañana poder ir. Ojalá pueda hacerlo. Pero si somos mas los que vamos se va a poner muy contento.
Los que estan lejos. Recen. 

Un gran abrazo a todos

Oscar