Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


domingo, 24 de julio de 2011

Una Idea Sensacional y Extraordinaria!!!

Vamos organizándonos, tomémoslo en serio y en grupo, no individualmente como ya lo hemos hecho...total, nada perdemos y tenemos mucho por ganar. Les agradezco lo reenvien a todos sus conocidos...Un abrazo y arriba!, como si fuéramos un solo corazón!!!

Nunca habíamos tenido una Argentina tan peligrosa por tanta inseguridad, tanta violencia, tantos muertos por robos, secuestros, asaltos con tomas de rehenes, etc., miedo por nuestros hijos en las calles...


NO NOS CUESTA NADA Y EL BENEFICIO ES MUY GRANDE Y ES PARA TODOS!!!

Una Idea Sensacional y Extraordinaria.

Durante la Segunda Guerra Mundial, UN CONSEJERO del Primer ministro Sir Winston Churchill, organizó un grupo de personas para que a determinada hora, todas las noches, pararan lo que estuvieran haciendo para orar en forma colectiva por la paz, la seguridad y la gente de Inglaterra.

Esto tuvo un efecto asombroso porque el bombardeo terminó.

Ahora, un grupo de personas está organizando lo mismo en Argentina, invitando a las personas a orar durante un minuto todas las noches a las 8:00 PM por la paz, por la seguridad de sus habitantes y eliminar el crimen.

Únete a esta campaña para hacer lo mismo, paremos lo que estemos haciendo TODOS LOS DÍAS A LAS 8 DE LA NOCHE Y POR UN MINUTO, pidamos

POR LA PAZ EN EL MUNDO, y por nuestro nuevos gorbernantes, para que regrese la tranquilidad a todos los hogares y familias.


Pasa este mensaje, por favor.

Alguien dijo que si las personas realmente entendiéramos el enorme PODER DE LA ORACIÓN nos quedaríamos asombrados.


Nos vemos a las 20 hs para ORAR JUNTOS. GRACIAS.


Por una PATRIA más justa. DIOS TE BENDIGA.


P. Rubén