Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 7 de noviembre de 2011

P. Fermín !!! (3)

P. Fermín dando una charla durante los festejos del Cincuentenario de la llegada de los Primeros
Pobres Siervos de la Divina Providencia a América, en la Parroquia de la Santa Cruz, Salto (Uruguay)




P. Fermín delante de la que fuera la primer casa en la que habitaron los Misioneros
Pobres Siervos de la Divina Providencia en Colonia Lavalleja - Uruguay



Queridos hermanos les comunicamos con hondo pesar el fallecimiento de nuestro hermano el P. Fermin.

El velorio sera en la Parroquia Nuestra Señora de Caacupe. Mañana a las 14:30 hs sera la Misa de cuerpo presente y luego se seguira para el cementerio de Km 7 aqui en Ciudad del Este.




P. Daniel Masin

P. Fermín !!! (2)

Queridos amigos, querida familia.

El Señor, junta a sus hijos bajos sus alas, como una gallina a sus polluelos. Hoy, 7 de noviembre de 2011, P. Fermín partió a la Casa del Padre.



Todo lo que se diga de él siempre tendrá sabor a poco. Fue un hijo dilecto de D. Calabria, que cumplió fielmente el pedido de evangelizar en tierras sudamericanas. Estoy seguro que hoy mismo escuchará aquellas dichosas palabras: “servidor bueno y fiel… ven a participar del gozo de tu Señor”.

Según informó el Hno. José Luis Ojeda, el deceso se produjo a las 15,15 hs. (a la hora de la Misericordia... como no podía ser de otra manera).

La familia de los Pobres Siervos, ha ganado un nuevo intercesor en el Cielo.

Los invito a que acompañemos con nuestra oración el eterno descanso de este servidor infatigable, y también nuestra oración por la gran familia de los Pobres Siervos.

Un abrazo. Hasta el jueves, Dios mediante.

Titino

P. Fermín !!!

En la fecha, siendo aproximadamente las 15:oo hs, partió a la Casa del Padre nuestro querido hermano P. Fermín.



Sin lugar lugar a dudas, un santo nos deja para retornar junto al Padre.



El ha sido para nosotros un signo viviente del amor del Padre y con su testimonio nos guió en la espiritualidad trasada por Don Calabria.



Para muchos de nosotros que no tuvimos la oportunidad de conocer a Don Calabria, a Don Pedrolo o a otros tantos Sacerdotes y Hermanos Pobres Siervos de la primera hora, él fue quien nos fue dando a través de su ejemplo, sus charlas y sus conversaciones, los distintos matices de la Espiritualidad Calabriana.



Que el Señor lo acoja en su Gloria y junto a Don Calabria y tantos santos Pobres Siervos que nos precedieron en el regreso a la Casa del Padre, nos siga bendiciendo cada día a través de su intermedio como lo ha hecho hasta ahora.