Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 8 de mayo de 2009

María de Luján – Patrona de Argentina

http://www.iglesia.org/articulos/maria_lujan.php

Mes de Mayo


San Pablo en la Segunda Carta a los Corintios les dice: “sepan que el que siembra mezquinamente, tendrá una cosecha muy pobre; en cambio el que siembra con generosidad, cosechará abundantemente. Que cada uno dé conforme a lo que ha resuelto en su corazón, no de mala gana o por la fuerza, porque Dios ama al que da con alegría”. (2 Cor 9, 6-7).

En este mes de mayo en el que recordamos tantas advocaciones Marianas, nuestra Madre nos indica, como a los servidores de aquella boda en Caná de Galilea: “Hagan todo lo que El les diga”… y en resumidas cuentas lo que nos dijo Jesús: “Ama a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”.

¡¡¡¡Ese es el resumen de toda vida cristiana!!!! Ese es nuestro Norte y nuestra Guía en la vida para ser felices y verdaderos hijos de Dios.

¿Por qué nos costará canto ponerlo en práctica en este tiempo? A veces podemos sentir que es escasa nuestra cosecha y que no somos felices: ¿será que sembramos mezquinamente? ¿será que nuestra entrega en cada cosa que hacemos es limitada y condicionada a lo que nos conviene?

Quiera Dios que en este tiempo, se reavive nuestra llama interior para poder ser cada día más generosos, más solícitos, más dispuestos, entregándonos a la oración contemplativa cuando se nubla nuestro tiempo, pidiéndole a María, nuestra Madre del Cielo, que interceda por nosotros ante su Hijo amado.

El amor todo lo puede, todo lo vence, todo lo supera y todo lo transforma. Sólo dándonos generosa y desinteresadamente la vida misma nos responderá de la misma manera. Decía San Agustín: “la medida del amor es el amor sin medida”. Hoy el mundo necesita pacificación, y para ello es necesario que cada uno la transmita desde su casa y su trabajo en primera instancia, y luego en todos los medios en donde nos desarrollamos. Allí están nuestras raíces, sin paz en nuestros corazones, no puede haber paz fuera nuestro. Busquemos siempre y ante todo la paz, el entendimiento y el bien común. No puedo estar bien si a mi alrededor, hay dolor y miseria, debo trabajar y vivir para crear un mundo mejor, con alegría y con optimismo. Cada uno de nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas para mejor, siempre y cuando busquemos el bien común.-

Fernando Perfetti – Encuentro con la Palabra.