Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


miércoles, 6 de mayo de 2015

Invitación a la próxima reunión !!!




Hola Muchachos!!!

Les contamos que el sábado 25 de abril, como ya les aviamos informado, nos encontramos en la Casa Sagrado Corazón un pequeño grupo de exalumnos  junto al P Fernando Speranza .

Compartimos unos mates acompañados de algo dulce, y fuimos charlando sobre nuestras vidas, nuestras familias, nuestros trabajos, noticias de la Congregación sobre algunos Hermanos y sobre la actividad pastoral en las comunidades, etc, etc,etc,  …. Son muchos etcéteras porque fueron varios termos de agua caliente !!!

Y en la charla fuimos descubriendo signos inequívocos de la presencia del Señor en nuestras vidas, de la presencia amorosa de la Providencia del Padre mientras estuvimos en alguna de las Casas de la Obra y actualmente en nuestra vida cotidiana.

No les podemos contar por este medio todo lo charlado y vivido  ese sábado ………..es por eso que los invitamos a encontrarnos el próximo domingo 10 de mayo a las 16:00 hs en la Casa Sagrado Corazón para hacerlo personalmente!!!!


PD:
La idea que surgió de la charla de aquel día fue de encontrarnos todos los segundos domingo de cada mes a las 16:00 hs en la Casa Sagrado Corazón de Jesús , y de a poco ir programando los futuros encuentros …. mates de por medio … asado de por medio … pesca de por medio … o lo que salga.

Nos vemos el domingo!!!