Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


miércoles, 17 de febrero de 2010

Noticia de Italia

Hacemos mención de una triste Noticia de Italia, perdón si la traducción no es muy buena.

Febrero 16, 2010 Pobres Siervas
La muerte de Sor. Carmela Perlini


Ha muerto anoche tras una larga enfermedad en Negrar Hermana Carmela Perlini.

Madre María Clara envió el siguiente mensaje:

"Queridos hermanos y hermanas,

Esta mañana, 16 de febrero, a las 4.20, se ha ido en paz en el Señor, a la edad de 88 años, Sor Lucía Carmela Perlini. La hermana, enferma desde hace mucho tiempo, estaba en el hospital de Negrar, donde ya había sido hospitalizada por varios días por el empeoramiento de su condición

Hermana Carmela, que entró en la obra en 1941 a los 19 años, siempre se ha distinguido por su fuerza de fe, de gran valor y generosidad, que le llevó a ser de las primeras misioneras de América Latina, lugar donde prestó servicio por muchos años, también como delegada, y más tarde en África, en Angola, donde durante la guerra trabajó sin descanso para muchos.

Agradeciendo al Señor por el don de su vida como pobre sierva y por el ejemplo de autenticidad evangélica que nos ha dejado, recordamos en nuestras oraciones y pedimos que en este año del centenario, interceda por nosotros desde el cielo, para que nosotros también podamos adoptar una vida de santidad, en la fidelidad al espíritu puro y genuino de la Obra que ha testificado.

El funeral se celebrará en San Zeno in Monte Jueves, 18 de febrero a las 14:30. El cuerpo de la querida Hermana será posteriormente enterrado en el cementerio de la Obra de Maguzzano."

Nos escribió P. Daniel

"Quisiera que recordemos a nuestros aspirantes y postulantes que desde el día 15 de febrero han comenzado su retiro, que se extenderá hasta el 19, orientado por el P. Iraní y ayudado por la Comunidad de Nazaret.

Son 8 los muchachos que están participando: Marcial, Gabriel, Sergio, Raúl, Arnaldo, Carlitos, Dario y Dario.

Saludos a todos"

P. Daniel