Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


miércoles, 13 de enero de 2010

Nos escribió Padre Daniel

Queridos Hermanos

Dios los bendiga

Estoy escribiéndoles para informarles que el hermano de P. Rudi, Rudimar fue diagnosticado de una enfermedad bastante complicada, por lo que les pido que nos unamos en la oración para pedir por su salud y tratemos de estar también cercanos al P. Rudi y su familia que pasa por este momento tan particular y delicado.

Por otro lado quería pedirles que a los que en estos días van a ir llegando a Bs As y necesitan que se los busque que informen bien el día, hora, lugar de llegada, con que empresa están viniendo y de dónde, para tener una información precisa. A aquellos que tienen empresas que vienen hasta San Justo sería bueno que viajen hasta ahí ya que eso facilita la búsqueda.
Saludos
P.Daniel