Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 19 de octubre de 2009

Salud de P. Yiyo

Hola queridos hermanos:

Dios los bendiga!

Son muchos los que me escribieron preguntándome por la salud de Yiyo, ya que la última semana no mandamos informes.

Las novedades con respecto a su salud no son muchas, el salió del hospital el día viernes 9 de octubre por la tarde, luego de haber estado una semana internado, en donde se le practicaron todo tipo de exámenes, buscando la raíz de su enfermedad; en principio no se le ha encontrado ninguna enfermedad de tipo infecto contagioso, pero todavía hay un par de estudios cuyos resultados no tenemos.

El miércoles pasado fuimos nuevamente al hospital y la doctora nos hablaba de que descartada toda enfermedad infecto contagiosa se inclinan por una enfermedad del tipo reumática; pero debemos esperar los resultados de los últimos estudios, y además el 26 de octubre debe realizarse una tomografía completa, una vez que tengamos la misma el día 6 de noviembre realizaremos la próxima visita al hospital.

El se encuentra bien de ánimo; está colaborando en la traducción de la última carta del P. Miguel. Hay días que tiene algunos dolores en las articulaciones, sobre todo en una de sus rodillas, y a la espera de lo que nos van a decir los doctores.

Agradezco a todos las oraciones y la cercanía.

En Cristo.

P. Daniel