Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 13 de mayo de 2011

Jueves ... Día de comunidad!!!


12-5-11

Feliz día familia.


A medida que pasan los días, uno se encuentra con diferentes vicisitudes. Qué curiosa es la vida, a veces parece todo rutinario, y otras nos sorprende con esos movimientos drásticos que nos llevan a quedarnos perplejos (preguntándonos tantas cosas, inclusive la pregunta que siempre queda sin respuestas: “¿por qué a mí?”...).

Y, en ese transcurrir del tiempo, en el mundo interior pasa lo mismo. A medida que buscamos una unión más estrecha con Dios, el mar de fondo nos sacude de un lado a otro. Pareciera que nuestras oraciones caen en el vacío… y junto a nuestras oraciones, nuestra confianza. Qué lejos se encuentra el Santuario a donde van mis plegarias…

Ni hablar del enemigo que nos acecha día y noche, intentando desorientarnos y aún distraernos de todo lo que nos acerca al Padre. Es una lucha, externa e interna.

Pero como ustedes son buenos, esforzados, optimistas, lindos… ja ja. Sólo me atrevo a alentarlos, a no desfallecer, a resistir. Recordemos aquella dulce palabra: “Ánimo, Yo he vencido al mundo”. Y lo más importante, formamos una comunidad y avanzamos codo a codo, rosario a rosario, meditación a meditación, comulgando en la misma mesa del mismo Pan. Un Pan bendito… que nos viene del Cielo, para nosotros, para nuestras familias. Es el Pan que nos une en la distancia, nos une como hermanos, pero fundamentalmente, nos une en Él, en el propio Jesús de Nazareth, nos incorpora a su Cuerpo Místico.



Los dejo con la Palabra.

Libro de los Hechos de los Apóstoles 8,26-40.

“El Angel del Señor dijo … "Levántate y ve hacia el sur, por el camino que baja de Jerusalén a Gaza: es un camino desierto".



El Espíritu Santo dijo …: "Acércate y camina junto a su carro"... "¿Comprendes lo que estás leyendo?".



El pasaje de la Escritura que estaba leyendo era el siguiente: Como oveja fue llevado al matadero; y como cordero que no se queja ante el que lo esquila, así él no abrió la boca.
En su humillación, le fue negada la justicia. ¿Quién podrá hablar de su descendencia, ya que su vida es arrancada de la tierra?

…tomó la palabra y, comenzando por este texto de la Escritura, le anunció la Buena Noticia de Jesús.

… "Aquí hay agua, ¿qué me impide ser bautizado?".

… en todas las ciudades por donde pasaba iba anunciando la Buena Noticia, …”



Salmo 66(65),8-9.16-17.20.

Bendigan, pueblos, a nuestro Dios, hagan oír bien alto su alabanza:
él nos concedió la vida y no dejó que vacilaran nuestros pies.

Los que temen al Señor, vengan a escuchar, yo les contaré lo que hizo por mí:
apenas mi boca clamó hacia él, mi lengua comenzó a alabarlo.

Bendito sea Dios, que no rechazó mi oración ni apartó de mí su misericordia.


Evangelio según San Juan 6,44-51.

Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me envió; y yo lo resucitaré en el último día.
… Todos serán instruidos por Dios. Todo el que oyó al Padre y recibe su enseñanza, viene a mí.


Les aseguro que el que cree, tiene Vida eterna.

Yo soy el pan de Vida.

… este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.
Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo".




Como todos los jueves, les deseo a todos un día de gloria junto a Jesús. Los abrazo a cada uno a la distancia. Un gran saludo a sus familias. Hasta la próxima.


P.D. Extravié mi celular, así es que, por el momento estoy sin línea. Trataré de mantener el mismo número, estoy en esos trámites. Voy a necesitar sus números nuevamente, en especial de los que tienen números nuevos (esos no los agendé aparte). Un abrazo.