Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


viernes, 16 de abril de 2010

Una buena Noticia!!!

Queridos Hermanos:

Tenemos una gran noticias para comentarles: YA TENEMOS LA PAGINA DE LA DELAGACION MARIA INMACULADA!!!

A partir de ahora, y de la mano de P. Fernando Speranza, tenemos en el aire cibernético el blog de la Delegación:

http://www.pobressiervosdeladivinaprovidencia.blogspot.com

Damos gracias a Dios por este nuevo vínculo, y una vez más ayudemos a este "exnazareno", como cada uno de nosotros, a difundir la Espiritualidad que Don Calabria quiso infundir en la Obra y en cada uno de aquellos que han pasado, pasan y seguiran pasando por ella.

Hace exactamente 18 meses y unos días, nos reuníamos en Casa Nazaret, y entre otras cosas que nos poponíamos era la de crear un vínculo que nos mantenga unidos, informados, comunicados ... además de la oración por supuesto, ... y surgió la idea de crear una página sobre los ex alumnos .... y también una página que sea de la Delegación.
Gracias a Dios y con su ayuda hemos dado el primer paso: Creamos los blog ...... pero como todos los caminos ... este también se hace al andar.

Las noticias, las fotos, los comentarios, etc que puedan ser acercados a la dirección pobressiervos@gmail.com seguramente seran bien venidos para seguir animando esta nueva iniciativa.

Damos gracias a Dios una vez más y le pedimos su ayuda para esta nueva misión.