Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


lunes, 7 de febrero de 2011

Comunidad de Salto - Uruguay












Despedida de Padre Tito y Padre Mauro en la Parroquia Santa Cruz y bienvenida de P.Juan y Hno.Gaston (el viernes llegará P.Fermin)

Agradecemos a P. Daniel y a la Hna Beatriz por las fotos enviadas!!!

Salud de P. Sergio Grigolo

Les envio un extracto de un mail que me mandó Padre Miguel con respecto a la salud de P. Sergio Grigolo en el día de la fecha:

"Estuve con el P. Sergio, está bien recuperándose de a poco. La verdad que fue muy grave el infarto y costó salir de terapia, ahora está en sala, habla y sonrie, sigue hablando de matemática, pirámide, dinero y todos los temas que normalmente habla. Le manifesté los saludos y la cercania de toda la Delegación y agradece especialmente de las oraciones. Por el momento todo normal, creo que en esta semana ya vuelva a la Comunidad."


P. Daniel