Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 4 de marzo de 2010

E mail de un ex nazarano chileno que vivió el terremoto‏


Estimados amigos,
Les envío un mail de Patricio González Pedraza, un ex nazareno que vive en Santiago de Chile, una persona a quien aprecio mucho. Es natural de Concepción, una ciudad devastada por el terremoto, estuvo en Nazaret en el año 93.

Me cuenta su experiencia, que me parece oportuno dar a conocer.
Pato, se que no te molestará que difunda esto, pues muchos se preocupan por la situación que estan viviendo allí.
Rezamos

Oscar Sanchez


"Recordaro Oscar:

Gracias por tus palabras.... Dios, pese a todo, ha sido bueno conmigo y estoy bien después del violento terremoto que devastó mi Chile querido. Te cuento que el sismo me sorprendió en casa de un amigo en el piso 12 de un edificio nuevo en pleno centro de Santiago. Fue terrible, la tierra rugía y todo se movía con fuerza. Me tuve que tomar de una puerta para no caerme. Mientras que todo se derrumbaba en segundos....

En mi departamento sólo se me quebró vajilla, cuadros, y se desordenó todo....Concepción, mi ciudad, está en el suelo. El terremoto y el maremoto destruyó antiguas edificaciones, incluso, el mar llegó hasta la plaza frente al Colegio donde yo estudiaba. Dos de mis sobrinas que viven allá quedaron atrapadas en su edificio, el que se derrumbó por completo. Dios tuvo misericordia y están vivas.

En la casa de mi madre se derrumbó un muro, perdió loza, y se le cayó un mueble que tenía en el comedor. Hasta ahora está sin luz y con muy poca agua. Lo peor son las réplicas que continúan, unas más fuertes que otras....

Así es la fuerza de la naturaleza.....cruda, golpea con dureza. Pero hay que lavantarse y continuar.
Los más de 700 muertos dan cuenta de la magnitud de la tragedia.

Oscarito....saludos a los tuyos . Reza por todos de este lado de la cordillera

Un abrazo grande y nos mantenemos unidos y en contacto


PATRICIO"

De: Patricio Alejandro Gonzalez Pedraza
Fecha: miércoles, 3 de marzo de 2010, 10:23 am