Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 29 de julio de 2010

Hola muchachos,

Feliz día de comunidad!


Perdonen el retraso de la semana pasada, se me complicó, pero recé por todos nosotros. Uds. firmes, no?

A veces me preocupo porque no me surgen ideas claras para escribirles, pero les cuento algo, comienzo a entender que: NO IMPORTAN MIS IDEAS, lo que importa es la voz del Señor, importa lo que él quiere decirnos a cada uno de nosotros.

A mí, en lo personal, me está pidiendo fidelidad en la transmisión de su mensaje. No me mal interpreten: no soy visionario, no se me ha aparecido un ángel, ni tengo ningún don especial… etc. Que quede bien claro! Y tampoco me tomé un vino… todavía.

Uds. habrán visto que les envío jueves a jueves un extracto de las lecturas del día. Bueno, selecciono sólo aquello que me parece que es su voz para nosotros. Y creo también, que El quiere decirnos algo no solamente por mí, creo que El habla a través nuestro, a través de cada uno de los que formamos los “Nazarenos boys”, como me escribió Osvaldo la semana pasada, nos quiere decir algo utilizando otras voces (en este caso, otros escritores). Me parece que, en la medida que percibamos interiormente esa voz, deberíamos transmitirla también.

Y, ¿si esa voz nos sugiere compartir el paso del Señor por nuestra vida? Al hacerlo, estaríamos dando testimonio de El.

Me parece que la gran mayoría tenemos los mails de todos, ¿no? Habrá que actualizarse en todo caso. Sé que hay muchachos que todavía no tienen mail, se me vienen a la memoria Carlos López y Antonio Pérez, y me parece que hay unos cuantos más. Bueno, será cuestión que alguien imprima la hoja de los jueves y se las alcance, para que sepa que estamos comunicados no solo en el espíritu.

Miren, si nos cuesta reunirnos por los horarios, las distancias, el trabajo, etc. etc. podemos hacerlo igualmente todos los jueves… “virtualmente”, por medio de los mails, ¿no les parece? Sólo nos llevará unos pocos minutos semanales. Digo mails porque por celular, en mi caso, tengo algunos inconvenientes… y pronto les enviaré un número nuevo. Si se les ocurre alguna otra cosa, avisen.

Bueno, basta de palabras. Vayamos a lo nuestro, a lo central: la voz del Maestro. Él nos dice hoy:


“Yo soy la Resurrección.

El que cree en mí,

aunque muera,

vivirá.

El que vive por la fe en mí,

no morirá para siempre.

¿Crees esto?” (Jn. 11, 25)

Les deseo un feliz día de comunidad. Un abrazo grande, y que Dios los bendiga. Hasta la próxima.


Titino