Un Recuerdo Muy Especial!!!

Un recuerdo Muy Especial !!!

2008 - 13 de octubre - 2016


Recordemos en este Sitio muy especialmente a nuestros hermanos que ya partieron para la "Casa del Padre".

Siempre recordaremos sus sonrisas, el buen humor, "las pescas", "los asados", el amor a Dios y el compromiso constante con el hermano necesitado.

Estamos seguros que desde el Cielo ellos interceden ante Dios por cada uno de nosotros, que caminamos esperanzados en encontranos nuevamente para compartir tantos momentos inolvidables.


... German Merlino, Eldo Yoris y Silvio Bejarano ...

Hasta siempre Hermanos!!!!!


jueves, 2 de julio de 2009

Noticias desde Reconquista!!!

El P. Rubén Pagura nos escribió y nos hizo un pedido de acompañamiento a Casa Nazaret, ya que del 13 al 15 de julio se llevará a cabo el tradicional Campamento Vocacional, ya que, por ahora, el mismo sigue en pie para su realización.

El “acompañamiento” solicitado es con la Oración, y a su vez para quienes son de la zona si pueden invitar a jóvenes para participar en el mismo.

“Si a todos nos ayudó Nazaret, prestemos este servicio a los jóvenes de hoy invitándolos y acompañándolos”.

Otra cosa importante, es recordar que para ir a la ciudad de Salto (Uruguay) a los festejos de los 50 años de la llegada de los primeros Pobres Siervos de la Divina Providencia a tierra americana, ya es tiempo de ir anotándose para reservar el lugar.

Se recuerda a todos aquellos que viven en nuestro querido norte santafesino, que los días 8 de cada mes se realiza el encuentro de preparación espiritual de la Familia Calabriana en Nazaret a las 20:00 hs, Con una charla o una Adoración Eucarística y celebración de la Santa Misa. Asimismo, todos los días jueves se realiza la Adoración al Santísimo por esta intención y Las Vocaciones de especial Consagración.

Por último, recordemos muy especialmente en nuestras oraciones e intenciones en estos días, a nuestras Hermanas Pobres Siervas que se encuentran realizando el Capítulo General en Italia, para que el Señor las bendiga y las ilumine en este tiempo tan especial.(Recordemos que podemos seguir las noticias y las fotos de estos acontecimientos en los link de las páginas italiana y brasilera)

Gracias y Un abrazo.